Noticias

Detienen a implicados en ataque armado que dejó fallecido a policía municipal

El hecho de violencia cobró a la vida de dos personas y ocurrió en Villa Nueva.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la detención de cinco personas implicadas en un ataque armado ocurrido en las primeras horas de este lunes en Villa Nueva, donde fallecieron dos personas.

PUBLICIDAD

El incidente se registró frente al mercado La Asunción, en la 6ª avenida y 22 calle de Villalobos I.

Una de las víctimas mortales es Oscar Haroldo Solórzano, de 58 años, quien laboraba como agente de la Policía Municipal de Villa Nueva.

Recomendados

La otra es un hombre de aproximadamente 42 años de edad, quien no fue identificado.

Presentaba múltiples heridas de proyectil de arma de fuego y aunque fue trasladado al hospital por los bomberos, murió a su ingreso.

Asimismo, resultó herido Donovan Moisés González, de 18 años, quien fue ingresado a la emergencia del hospital Roosevelt.

Implicados

Al tener conocimiento del hecho de violencia, la PNC inició un rastreo por el área y logró ubicar a los presuntos responsables.

Jorge Aguilar, portavoz de la institución de seguridad, indicó que se capturó a tres adultos y se remitió a dos adolescentes hacia un Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal.

Fueron identificados como:

  1. Silvia Patricia Cuy Zarceño, de 42 años.
  2. Hugo Alfredo Guillén Guzmán Cifuentes, de 23.
  3. Juan José Utoy Esquivel, de 19.
  4. Una adolescente de 17 años.
  5. Un adolescente de 15 años.

A los presuntos sicarios se les decomisaron dos pistolas calibre 9 milímetros y varias municiones de diferentes calibres.

Tags


Lo Último