Hijo de Cristina Siekavizza viajará a Nueva York para participar en MOS2019

Demostró sus habilidades en el manejo de las plataformas de Microsoft Office 2016.

Por Jerson Ramos

Roberto José Barreda Siekavizza, el hijo mayor de Cristina Siekavizza y Roberto Barreda, viajará a Estados Unidos para participar en la competencia Microsoft Office Specialist 2019 (MOS2019).

El anuncio fue hecho en las redes sociales de la agrupación Voces por Cristina, la cual ha seguido el proceso de búsqueda de Siekavizza y el caso judicial en contra de Barreda.

Barreda Siekavizza se hizo acreedor del viajar al MOS2019 después de haber ganado la competencia que sobre el mismo tema se desarrolló en el país.

La participación del menor de edad en el evento se realizará en representación del país, al haber demostrado su habilidad en el uso de las plataformas desarrolladas por Microsoft Office en la versión 2016 (Word, Excel y Power Point).

El concurso tanto en lo nacional como a lo internacional está dirigido para estudiantes.

Los mejores viajarán a la referida ciudad estadounidense para integrar el grupo de concursantes que interactuarán en el campeonato mundial.

Voces por Cristina compartió un mensaje en el cual se leer:

"Orgullosos de Roberto José!. Estamos seguros que Cristina desde el cielo, celebra este gran logro. Su hijo brilla y se desarrolla con valores y principios, comprometido para alcanzar sus sueños, gracias al apoyo y amor de sus abuelos maternos y su familia que le han dado un buen ejemplo. ¡Felicidades!".

La competencia mundial se realizará entre el 28 y el 31 de julio 2019 en Nueva York.

También puedes leer: "Mami, este video es para ti", así comienza el mensaje para Cristina Siekavizza de sus hijos

Caso Siekavizza

El caso se conoció de manera pública a mediados de julio de 2011. La desaparición de la víctima se reportó el 7 del referido mes.

Se sospecha que Barreda discutió y golpeó a su esposa, a quien habría causado la muerte, según la acusación del Ministerio Público.

El sospechoso enfrentará juicio por orden del Juzgado de Mayor Riesgo B.

También puedes leer: Revisan la residencia de Cristina Siekavizza tras ocho años de desaparecida

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo