"Mami, este video es para ti", así comienza el mensaje para Cristina Siekavizza de sus hijos

Con un video y una canción de Cristian Castro es recordada Cristina Siekavizza.

Por Jerson Ramos

Siete años se cumplen este 7 de julio desde que desapareció Cristina Siekavizza, una mujer de 33 años, madre de un niño y una niña, y esposa.

Cristina fue vista por última vez el 6 de julio de 2011 en su casa de residencia, ubicada en el residencial Los Manantiales, en el kilómetro 19.3 de la ruta que conduce a San José Pinula.

La organización Voces por Cristina, integrada por familiares y amigas de la víctima publicó en su muro de Facebook un video que comienza con un mensaje de los hijos de Cristina.

El video dura 4:50 minutos y al inicio se lee:

"Mami, este video es para ti.

Tú eres nuestro ángel!

Te amamos hasta el infinito…

Roberto José y María Mercedes"

 

Además, se observan fotos de Cristina desde que era una bebé recién nacida, así como su infancia, adolescencia y varios momentos de su vida junto con sus padres e hijos, entre otros.

Se utilizó la pieza musical "Verónica" del artista mexicano Cristian Castro, la cual fue interpretada por la cantante guatemalteca Gloria Cáceres Vargas y ejecutada en piano por Álvaro Gámez.

Caso "Siekavizza"

El principal sospechoso de la desaparición de Cristina es Roberto Barreda, su esposo y padre de sus dos hijos.

La investigación del Ministerio Público establece que ambos discutieron durante la noche del 6 de julio de 2011.

El malestar de Barreda habría sido tanto que aparentemente la golpeó tan fuerte que incluso pudo haberla asesinado, hecho que no ha sido demostrado. Sin embargo, la acusación que la Fiscalía hace en su contra contempla ese extremo.

También es acusada la expresidenta de la Corte Suprema de Justicia, Beztriz Ofelia de León, mamá de Barreda, quien le habría ayudado a ocultar evidencias de lo sucedido con su nueva.

Se cuenta con la declaración de Petrona Say Velásquez, empleada doméstica de la familia Barreda Siekavizza, quien afirmó haber escuchado la discusión entre la pareja. También dijo que vio los pies de su jefa con sangre, mientras su cuerpo estaba sobre la cama de su hijo.


También puedes leer: Revelan trágico pasado y detalles del caso de Mitzie, quien fue asesinada por su esposo

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo