Noticias

Colisiones y vehículos averiados complican el tránsito este martes

Uno de los incidentes viales se dio en la zona 5, en donde dos vehículos chocaron.

Una serie de incidentes viales se han reportado en las primeras horas de este martes, lo cual complica la circulación vehicular en diferentes sectores.

A esto se suma un notorio incremento en el tránsito, tomando en cuenta que las actividades se retoman hoy tras el descanso de un fin de semana largo. Y que recién los trabajadores recibieron sus pagos salariales.

Recomendados

Uno de los incidentes se dio en el crucero de la diagonal 14 y 27 calle de la zona 5, donde se reportó la colisión de dos vehículos.

Una persona resultó herida, por lo cual fue atendida por socorristas en el lugar. Además, se reportaron daños materiales en los automóviles y en un semáforo.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, informó que esta situación afecta el paso vehicular hacia la 29 avenida, es decir, hacia el Campo Marte y la calzada La Paz.

“Estamos trabajando para habilitar el paso vehicular. En el lugar tenemos un convoy de limpieza para permitir la mejor circulación en este importante tramo”, dijo.  

Vehículos averiados

Mientras tanto, en el kilómetro 6 de la ruta al Atlántico, en la zona 18, se reportó un vehículo con fallas mecánicas. Esto afectó temporalmente el paso rumbo al puente Belice.

Situación similar se dio en la avenida Petapa y 42 calle de la zona 12, hacia el norte, donde un taxi con desperfectos mecánicos tuvo que ser reubicado por los agentes de la PMT.

Montejo recordó que se debe tener precaución al conducir, pues a partir de este martes se retoma la habilitación de carriles reversibles, tras el descanso por el Día de los Trabajadores..

Mientras tanto, la PMT de Villa Nueva reportó un tráiler averiado sobre el carril central en la subida de Villalobos, por lo cual fue necesario coordinar dos grúas para su movilización.

En jurisdicción de Villa Nueva se reporta además un cierre vial en el perímetro de la colonia La Esperanza, zona 12, tras un ataque armado que dejó una persona fallecida.

Asimismo, se mantiene un operativo de la Policía Nacional Civil en el kilómetro 13 de la ruta al Pacífico, lo cual genera tránsito lento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos