Noticias

Reportan incidentes viales en Mixco, Villa Nueva y ruta a Las Verapaces

Las autoridades de tránsito hicieron un llamado a los automovilistas a conducirse con precaución.

Una serie de hechos que inciden en la movilidad vehicular en diferentes sectores se han reportado en las primeras horas de este miércoles. Las autoridades de tránsito han llamado a los automovilistas a conducirse con precaución.

Un motorista resultó herido como resultado de un percance ocurrido en la entrada al condominio Bosques de San Nicolás, en la zona 4 de Mixco. Personal de la PMT de ese municipio y los Bomberos Municipales le brindan asistencia.

Recomendados

Dos tráiler chocaron en el kilómetro 89.5 de la ruta a Las Verapaces, con dirección al norte. Personal de la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) apoya en el lugar.

Según la institución, no se reportaron personas heridas, solo daños materiales. Debido a que estos vehículos obstruyen el área, solamente está habilitado uno de los carriles, en donde se alterna el paso para ambas vías.

Lee también: VIDEO. Motocicleta con tres pasajeros derrapa tras imprudencia del piloto

Un tráiler con fallas mecánicas obstaculiza el paso en la bajada de La Cruz, en la incorporación del Km. 17.5 de la ruta al Pacífico, en el ingreso a Villa Nueva.

La PMT coordina la presencia de grúas para movilizar el obstáculo.

Las autoridades de tránsito de Villa Nueva también informaron que un tráiler cayó en la cuneta en la subida de Villa Lobos.

Permanece sobre el carril derecho, por lo que se movilizarán grúas al lugar para poder retirarlo.

Lee también: VIDEO. Tráiler se sube a arriate en trébol de Vista Hermosa y complica circulación

Tags

Lo Último


Te recomendamos