Noticias

Simularon necesitar atención médica, pero dispararon en contra de doctora

Los responsables huyeron a pie.

Dos hombres desconocidos balearon y asaltaron a una doctora en su clínica, ubicada en Amatitlán. Posteriormente huyeron a pie.

PUBLICIDAD

La víctima fue identificada como Jazmy Alejandra García Figueroa, y el suceso ocurrió en el inmueble en el cual desempeña su labor, ubicado en la 5 Avenida 8-57, en Amatitlán.

Los Bomberos Voluntarios fueron alertados del hecho y acudieron al lugar para estabilizar a la víctima, quien fue llevada a un centro asistencial de la localidad.

Recomendados

Testigos formaron a las autoridades que los agresores llegaron a la clínica simulando que buscaban los servicios de la profesional de la medicina.

Cuando ingresaron al inmueble, manifestaron que se trataba de un asalto y desenfundaron armas de fuego para amenazar a quienes se encontraban adentro.

García Figueroa fue golpeada por los asaltantes mientras estos la despojaban de sus pertenencias.

Posteriormente accionaron sus armas de fuego en contra de la profesional.

El hecho fue reportado medios informativos de la localidad.

También puedes leer: Supuesto integrante de los "Ángeles Justicieros" es detenido

Desaprueban agresión contra doctora

Una página de Facebook que se denomina "Soy Médico 502" lamentó el hecho de violencia en contra de la profesional de la medicina.

"Continua la violencia en contra del gremio médico", se manifestó en dicha plataforma al referirse al suceso en el cual estuvo involucrada García Figueroa.

Otros usuarios de dicha red social también dejaron constancia de su malestar:

  1. "Qué terrible! De verdad qué la situación está cada vez más difícil, los niveles de pobreza y violencia para arriba. Espero se recupere pronto la colega".
  2. "Vaya, pronto vamos a tener que emigrar de este país. Al parecer todo sigue empeorando y nuestras autoridades bien gracias, y sin esperanza de los futuros gobernantes. Que Dios nos proteja a todos".

También puedes leer: Capturan a hombre sospechoso de crímenes contra dos mujeres de la tercera edad

Tags


Lo Último