Supuesto integrante de los "Ángeles Justicieros" es detenido

La víctima era un supuesto extorsionista.

Por Jerson Ramos

Un hombre identificado como Antolín Araus Ordóñez, de 36 años, fue detenido durante la mañana de este sábado 27 de abril.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó podría tratarse de un integrante del denominado grupo "Ángeles Justicieros", el cual brindaría seguridad en el área del mercado La Terminal, en la zona 4 capitalina.

De acuerdo con un informe policial, Arauz Ordóñez habría disparado en contra de un hombre, al que mató.

Agentes de la PNC hacía su respectiva ronda por el mercado y escucharon las detonaciones de un arma de fuego.

Al rastrear en el sector determinaron que en la 6a avenida y 8a calle de la zona 4 había ocurrido un ataque armado. Allí fue ubicado y detenido el sospechoso.

También puedes leer: Capturan a conductor que tenía joyas y dinero de dudosa procedencia

De esto se señala al detenido

El operativo estuvo a cargo de elementos de la Comisaría 11, asignados a la subestación 11-3, ubicada en la terminal de buses extraurbanos de la zona 4.

Según un reporte policial, la persona sospechosa es descrita como:

"…miembro de los "Ángeles Justicieros", pistolero a sueldo contratado por los vendedores de la Terminal de Buses extraurbanos de la zona 4, responsable de darle muerte a una persona…".

El suceso ocurrió a eso de las 9 horas de este sábado. Se señala que fue un ataque directo en contra de un hombre de aproximadamente 27 años, el cual no ha sido identificado.

La escena del crimen fue la entrada de un inmueble en el cual funciona un hotel. La víctima resultó con heridas de bala en el abdomen, tórax y brazos.

Testigos informaron a la Policía que la persona ultimada habría llegado al referido negocio el pasado viernes 26 de abril y entregó un teléfono celular, con el cual se haría la exigencia de la extorsión.

El sospechoso, al ver al supuesto extorsionista, se acercó al inmueble y desenfundó el arma de fuego que portaba, para posteriormente atacar a balazos a la víctima.

El detenido es originario de la aldea Ixtacapa, de la cabecera de Jalapa. Al ser identificado mostró una licencia de portación de arma de fuego.

Los agentes de la PNC cubrieron las manos del sospechoso para realizar pruebas de absorción atómica, para determinar si tiene residuos de pólvora.

También puedes leer: Autoridades consignan a un menor por distribución de droga

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo