Localizan dos mujeres fallecidas en ruta a Jalapa

Presentaban señales de violencia.

Los cuerpos sin vida de dos mujeres fueron localizados anoche en el kilómetro 54 de la carretera hacia el departamento de Jalapa.

Bomberos Municipales Departamentales informaron sobre el hallazgo y detallaron que las víctimas presentaban señales de violencia.

Los cuerpos estaban sobre la cinta asfáltica, a un costado de un puente, explicó Cecilio Chacaj, portavoz del cuerpo de socorro.

Presentaban heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo y estaban atados de las manos y el cuello con cinta adhesiva.

[metroimage ids=”10-109809″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”article-fullwidth” link=”” target=””]

Sin identificar

Las víctimas no han sido identificadas, por lo cual los Bomberos Municipales Departamentales dieron a conocer sus características:

  • Aproximadamente 26 años de edad, viste licra gris con cuadros blancos y negros y una blusa blanca.
  • Se le calculan 22 años y viste blusa negra y licra gris.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para recabar evidencias y poder profundizar en las investigaciones del caso.

[metroimage ids=”10-109810″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”article-fullwidth” link=”” target=””]

Otros hallazgos

En las últimas horas se reportaron por lo menos otros dos casos donde fueron encontrados cadáveres en la vía pública.

Uno de estos ocurrió en Chiquimula, donde el cuerpo de un hombre fue localizado por vecinos en cercanías de la comunidad La Fuente.

Bomberos informaron que el fallecido es Isaías Cervantes Ramírez, de 25 años, y presentaba heridas de bala y de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Mientras tanto, en la aldea Champollap, de San Pedro Sacatepéquez, en el departamento de San Marcos, se reportó otro hallazgo.

El cuerpo sin vida de Selvyn Ignacio Fuentes Dionisio, de 37 años, fue ubicado en un área desolada. No se dio a conocer la causa de su deceso.

Localizan cadáveres de dos personas en Mixco y Guatemala

(Visited 17 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO