Localizan cadáver de mujer envuelto en sábanas en zona 6 de Mixco

La víctima presentaba señales de violencia.

Por Nancy Alvarez

El cadáver de una mujer fue localizado en horas de la madrugada de este lunes en un sector de la zona 6 de Mixco. Las autoridades investigan el caso.

Varias llamadas ingresaron a la cabina de los bomberos Municipales para darles a conocer que en la vía pública se encontraba una persona aparentemente herida.

Técnicos en urgencias médicas se movilizaron y localizaron a la víctima en la 6ª avenida, frente al inmueble marcado con el numeral 15-32, en la colonia San Francisco I.

Se trataba de una joven, de aproximadamente 20 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales. No fue identificada.

Josvin Borrayo, portavoz del cuerpo de socorro, dio a conocer que presentaba señales de violencia y se encontraba envuelta en sábanas y en plásticos de color negro.

Los socorristas dieron aviso del hallazgo a la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público. Agentes y fiscales se presentaron al lugar para iniciar con la recolección de evidencias como parte de las pesquisas.

Otros casos

El pasado viernes fue localizado el cadáver de un hombre en el kilómetro 6.8 de la ruta antigua hacia el municipio de Chinautla.

Los Bomberos Municipales se presentaron al lugar y constataron que presentaba señales de violencia. Además, estaba atado de pies y manos.

No fue identificado, solamente se indicó que tenía un tatuaje en la espalda con las iniciales “LA”.

Lee también: Localizan cadáver de hombre atado de manos en Chimaltenango

Mientras tanto, en enero pasado se reportó la localización del cuerpo de una persona en El Mezquital, zona 12.

No se pudo identificar ni establecer el sexo, tomando en cuenta que se encontraba envuelto en sábanas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo