Noticias

Pareja de novios es atacada a balazos en Villa Nueva

Los bomberos los trasladaron hacia un centro asistencial.

Una pareja de novios fue atacada a balazos por desconocidos cuando transitaba este lunes por un sector del municipio de Villa Nueva, en Guatemala.

Vecinos alertaron a los Bomberos Municipales acerca de un incidente armado ocurrido en el ingreso a la colonia El Búcaro, zona 12 de Villa Nueva.

Varias unidades fueron movilizadas hacia ese punto, donde técnicos en urgencias médicas localizaron a un hombre y una mujer que resultaron afectados por el hecho de violencia.

Recomendados

Se trataba de Fernando Barrera Donis, de 25 años, y Cindy Yesenia Valenzuela Menéndez, de 21.

Gerardo Martínez, portavoz del cuerpo de socorro, explicó que presentaban heridas provocadas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta cuando fueron interceptadas por individuos que sin mediar palabra les dispararon.

Trasladados

Barrera tenía impactos de bala en las regiones del tórax, espalda y abdomen. En tanto, Valenzuela presentaba una herida en el muslo derecho.

“Luego de ser estabilizados fueron trasladados hacia la emergencia del hospital Roosevelt, donde médicos ya los esperaban para brindarles la atención necesaria”, explicó el vocero de los Bomberos Municipales.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque. Las autoridades iniciaron con el proceso de investigación para dar con los responsables.

Tags

Lo Último


Te recomendamos