Noticias

Agente de PNC resulta herido tras ataque armado en Santa Rosa

Un adulto fue capturado y un menor remitido por estar vinculados con el ataque a las unidades policiales.

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) herido y dos personas detenidas dejó como saldo un incidente armado ocurrido anoche en el departamento de Santa Rosa.

PUBLICIDAD

La institución de seguridad recibió una alerta acerca de que se registraba un escándalo en la vía pública en el caserío El Naranjo, aldea Estanzuelas, en Santa María Ixhuatán.

Por medio de una llamada anónima se les indicó que los hechos se registraban en cercanías de una venta de bebidas alcohólicas.

Recomendados

De inmediato se movilizaron unidades al lugar; sin embargo, los agentes fueron recibidos a balazos por individuos.

Como resultado del ataque armado resultó herido un agente de la PNC, identificado como Carlos Rolando Peralta Peralta, de 21 años, quien estaba asignado a la comisaría 32.

Sufrió una herida por proyectil de arma de fuego en la región del cráneo, por lo cual fue ingresado en el hospital de la localidad. No se han brindado mayores detalles de su estado de salud.

Detenidos

Se reportó la captura de Margarito Ruano Ruizon, de 52 años. Además un adolescente de 16 años fue conducido a un Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal, ya que estarían involucrados en este hecho.

A estas personas se les decomisó una pistola CZ, una tolva y ocho municiones.

Tags


Lo Último