Noticias

Fallo en sistema de frenos provoca fatal accidente en Santa Rosa

Curiosos indicaron que la vuelta del Tecolote es muy peligrosa.

Una persona perdió la vida en un accidente de tránsito que se registró en el kilómetro 33 de la ruta que conduce hacia Amberes, Nueva Santa Rosa, Santa Rosa, en la vuelta conocida como el Tecolote.

PUBLICIDAD

Asimismo, Bomberos Voluntarios trasladaron a una persona herida hacia un centro asistencial.

Vecinos alertaron a los socorristas del casco negro sobre un accidente de tránsito, quienes a su arribo constataron el fallecimiento de una persona de aproximadamente 35 años.

Recomendados

La víctima mortal trabajaba como ayudante de la unidad de transporte.

“Técnicos en urgencias médicas del Cuerpo Voluntario de Bomberos, atendió la emergencia y trasladó a una persona al Hospital de Cuilapa, Santa Rosa”, informó William González, portavoz del cuerpo de bomberos.

Lee también: Se registra triple colisión en la calzada Roosevelt

Vuelta peligrosa

Según pasajeros, el conductor del microbús tuvo problemas en el sistema de frenos y al girar en la vuelta “El Tecolote” perdió el control y se encunetó.

En el percance, un picop también sufrió algunos daños materiales, debido a que el microbús se salió de su carril y lo impactó.

Curiosos indicaron que la vuelta del Tecolote es muy peligrosa, y sumado a la falta de precaución de parte de los conductores, se han registrado diversos accidentes en la ruta.

Los cuerpos de socorro alertaron a las autoridades correspondientes para que se lleven a cabo las pesquisas.

Lee también: VIDEO. Motorista se pasa semáforo en rojo y protagoniza violento choque

Tags


Lo Último