Noticias

Ocho heridos tras accidente de tránsito en zona 12

La mayoría de los afectados son menores de edad.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este martes en la zona 12 capitalina y dejó como saldo nueve personas heridas.

Bomberos Municipales trasladaron unidades hacia la 8ª avenida y 16 calle de la zona 12, en la colonia La Reformita, donde se reportó una doble colisión.

Javier Soto, portavoz del cuerpo de socorro, informó que fueron atendidos siete menores de edad y un adulto que resultaron lesionados debido a este percance vial.

Recomendados

Presentaban traumas faciales por el accidente, pero no se trataba de heridas de gravedad, según explicó.

Seis menores fueron ingresados al área de Pediatría del hospital Roosevelt.

Además, se trasladó a un adolescente de 15 años y a Caterine Lorena Sicaja, de 35, hacia la emergencia de ese mismo centro asistencial.

 

Percances viales

En las últimas horas se han reportado una serie de accidentes de tránsito en diferentes sectores.

Uno de estos ocurrió en la 26 calle y 11 avenida de la zona 5, en donde un hombre fue atropellado y murió por la gravedad de las heridas.

Bomberos Municipales informaron que la víctima presentaba politraumatismo general. Según testigos, fue arrollado por el piloto de un carro que siguió su marcha.

El fallecido no fue identificado, solamente se conoce que tenía aproximadamente 40 años de edad y vestía camisa azul, pantalón de lona negro y zapatos café.

Mientras tanto, en las primeras horas del lunes se reportaron al menos 30 accidentes viales en los departamentos de Guatemala, Chimaltenango, Jutiapa y San Marcos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos