Noticias

Motorista muere tras ser atropellado en ruta al Atlántico

Se mantuvo un cierre vehicular temporal en el área mientras la PNC y el Ministerio Público realizaban diligencias.

Un motorista murió como resultado de un accidente de tránsito en la ruta al Atlántico. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles.

Bomberos Voluntarios de la 50 compañía fueron alertados acerca de que una persona resultó herida tras un percance vial registrado en el kilómetro 8 de la ruta al Atlántico, zona 18.

Técnicos en urgencias médicas localizaron a un hombre sobre la cinta asfáltica, el cual presentaba múltiples golpes, y al evaluarlo constataron que ya no contaba con signos vitales.

Recomendados

El fallecido es el conductor de una motocicleta, quien habría sido atropellado. Hasta el momento no ha sido identificado. El vehículo de dos ruedas fue encontrado a aproximadamente 30 metros de distancia.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para llevar a cabo las pesquisas y establecer lo ocurrido.

Mientras las autoridades trabajaban en el área se mantuvo un cierre vehicular, pero el paso ya fue habilitado. Solamente se reporta tránsito lento en el área por la acumulación de vehículos que se generó.

Incidentes viales

Además de este accidente vial que dejó un fallecido en zona 18, este miércoles se reportan incidentes viales en diferentes puntos.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, señaló que después del puente La Ruedita, antes de llevar a la Avenida Elena, a la altura de la 9ª avenida, zona 3, hay un bus de la ruta 37 con desperfectos mecánicos.

En tanto, en el trayecto vehicular de la calzada Roosevelt, bajo el puente Periférico, un automóvil se quedó averiado, por lo cual el conductor de otro carro intentó apoyar en su movilización. Sin embargo, también sufrió daños mecánicos y ambos quedaron varados.

Esta situación afecta a los usuarios que se dirigen de la zona 11 a la zona 7, en búsqueda del centro de la ciudad.

Por aparte, se registró movimiento policial en las zonas 5 y 15, en el perímetro del Campo Marte, lo cual incidió en la movilidad de los vehículos que van hacia las zonas 9 o 10.

Asimismo, Montejo recomendó a los automovilistas tener precaución, pues para este día se espera alto movimiento en cercanías de las iglesias, ya que se conmemora el Miércoles de Ceniza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos