Noticias

Triple colisión en La Reformita genera complicaciones viales

Un tráiler, una camioneta agrícola y una grúa se vieron involucrados en el percance.

Un incidente de tránsito se registró este viernes en la 9ª avenida y 14 calle de la colonia La Reformita, en la zona 12 capitalina, lo cual genera complicaciones en la circulación en el sector.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala dio a conocer que en ese lugar se registró una triple colisión. Bomberos Municipales se presentaron al lugar ante la posibilidad de que pueda haber personas heridas.

En el percance se vieron involucrados un tráiler, una camioneta agrícola y una grúa, los cuales permanecen sobre la vía, informó el intendente Amílcar Montejo. Las acciones para movilizarlos ya se están coordinando.

Recomendados

Lee también: Conductor huye tras empotrar bus en la colonia Reformita, zona 12

Otro incidente

El pasado martes se registró otro accidente de tránsito en la colonia La Reformita, el cual dejó varias personas heridas. En la 10ª avenida y 18 calle chocaron un vehículo del Ejército, que transportaba músicos de las fuerzas castrenses, y un carro particular.

Según testigos, en automóvil viajaba por la calle y se habría pasado el alto, generando el impacto contra la unidad militar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos