Noticias

Thelma Aldana presentará su "primer gran proyecto"

La exfiscal se refirió a los esfuerzos realizados para que no participe en el proceso electoral.

La exfiscal general Thelma Aldana, aspirante a la Presidencia por el partido político Movimiento Semilla, ofreció dar a conocer su "primer gran proyecto".

Dicho aviso fue hecho en su cuenta oficial de Twitter, en la cual colocó un mensaje que al mismo tiempo refleja las acciones para que no participe en el proceso electoral.

El comentario de Aldana señala que:

Recomendados

"Ellos siguen enredados en sus mentiras, no hay instituciones suficientes para saciar su afán por manipular, por justificar sus nefastas prácticas. Mientras, nosotros iniciamos las rutas de las propuestas. Este próximo domingo a las 8:00 PM les mostraré mi primer gran proyecto".  

El tweet fue publicado a las 15:33 horas y, según las estadísticas de dicha red social, en los siguientes 20 minutos ya había sido compartido por otros 34 usuarios.

Además, recibió 141 reacciones de "like" y 11 respuestas.

También puedes leer: OEA enviará observadores para elecciones en Guatemala

Aldana, sin campaña

El pasado lunes 18 de marzo comenzó el plazo en el cual los partidos políticos y los candidatos a cargos públicos pueden realizar campaña electoral.

Sin embargo, los aspirantes que todavía no han sido inscritos no pueden difundir sus planes de gobierno ni las acciones para promover sus imágenes.

Pese a que Aldana fue inscrita como candidata el jueves 14 de marzo último, todavía no está en firme su participación por varias acciones legales que fueron planteadas en su contra.

En su cuenta de Twitter la exjefa del Ministerio Público cuenta cada día que pasa sin que se les permita realizar su respectiva campaña electoral.

Usuarios de esa red social reaccionaron al comentario y respondieron:

"Lo que están haciendo con usted es vengarse por estar del lado de la decencia . . . ¡Ánimo Thelma Aldana. Falta la CC en donde aún quedan profesionales dignos, (menos dos)".

También puedes leer: "A través del vaso" y "Unidos", las canciones de campaña Bran y Arzú

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos