Harán homenaje póstumo a taxista que fue ultimado en El Naranjo

Eddy Guillermo Tánchez enfrenta la justicia por doble homicidio y permanece en prisión preventiva.

Por Adrián Soto, Emisoras Unidas 89.7

Bajo fuertes medidas de seguridad se realizará un homenaje póstumo al taxista Fardy Mayén Pérez, quien fue ultimado a balazos el pasado jueves 21 de marzo.

Familiares, amigos y compañeros de labores indicaron que el lugar en donde se harán las honras fúnebres a Mayén Pérez será el lugar en el cual fue herido por dos supuestos sicarios, los cuales posteriormente fueron linchados.

Debido a eso y para evitar que las personas que participen en el evento sean víctimas de hechos de violencia, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Municipalidad de Mixco enviaron contingentes de seguridad.

El homenaje se realizará antes de que el féretro que contiene los restos mortales de la víctima sea trasladado al cementerio Colinas de Minerva.

También puedes leer: Vapulean a presuntos sicarios en bulevar El Naranjo

Taxista es ultimado

Mayén Pérez se encontraba en horas de la mañana en El Naranjo, zona 4 de Mixco, y dos hombres que viajaban en una motocicleta se le acercaron.

Estos le dispararon varias veces a la víctima y le causaron graves heridas de bala. Por esa razón fue trasladado por socorristas hacia una clínica del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS).

Los sospechosos intentaron escapar, pero otros taxistas les impidieron el paso.

De manera inmediata se formó una turba que vapuleó a los agresores y posteriormente les lanzaron gasolina y les prendieron fuego.

Los presuntos sicarios fueron rescatados por elementos de la Policía y bomberos los llevaron al Hospital General San Juan de Dios, en donde minutos después se reportó su deceso.

Casi al mismo tiempo se informó que Mayén Pérez había dejado de existir en el Seguro Social,

Se identificó a los supuestos sicarios como Edwin Herrera y Roger Ronal Gómez Carrillo, de 23 y 17, respectivamente.

Las autoridades capturaron al taxista Eddy Guillermo Tánchez por supuestamente haber participado en los hechos violentos. Fue ligado a proceso por doble homicidio y permanece en prisión preventiva.

También puedes leer: Taxista es ligado a proceso y enviado a prisión preventiva por homicidio

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo