Noticias

VIDEO. Dan el último adiós a taxista ultimado en El Naranjo

Fardy Mayén Pérez fue baleado el jueves 21 de marzo.

El taxista Fardy Mayén Pérez fue inhumado durante la tarde de este sábado 23 de marzo en el cementerio Colinas de Minerva.

Autoridades de seguridad acompañaron el cortejo para impedir que ocurriera alguna acción violenta en contra de los familiares de Mayén Pérez o de otros asistentes.

El pasado jueves 21 de marzo fue atacado a balazos por dos hombres que viajaban en una motociclera. Se presume que estos integraban una pandilla.

Recomendados

La seguridad estuvo a cargo de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Policía Municipal de Mixco.

También puedes leer: Harán homenaje póstumo a taxista que fue ultimado en El Naranjo

Tres víctimas: taxista y supuestos sicarios

Durante la mañana del jueves 21 de marzo se registraron dos hechos de violencia en el bulevar El Naranjo, zona 4 de Mixco, uno como medida desesperada para disminuir la criminalidad.

Mayén Pérez fue atacado a balazos por dos hombres, quienes intentaron escapar del sitio al haber visto que su cometido fue logrado.

Sin embargo no fueron muy lejos. Un grupo de taxistas les interceptaron el paso y los vapulearon, posteriormente les lanzaron gasolina y les prendieron fuego.

Agentes de la Policía Nacional Civil intentaron rescatar a los que eran linchados, pero la turba fue incontrolable. Buscaban venganza por el ataque contra un compañero.

Socorristas acudieron al lugar y pudieron trasladar a las tres personas heridas, quienes fueron llevadas a distintos hospitales para ser atendidos.

Fardy Mayén Pérez llegó a una clínica del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), pero murió después de unos minutos.

Edwin Herrera y Roger Ronal Gómez Carrillo, de 23 y 17, respectivamente, fueron ingresados a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

Los dos tenían quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo y estas eran de hasta tercer grado. Su deceso se registró momentos después.

También puedes leer: Taxista es ligado a proceso y enviado a prisión preventiva por homicidio

Tags

Lo Último


Te recomendamos