Noticias

Disparan contra piloto y ayudante de bus en Palencia

Dos incidentes armados contra unidades de transporte han ocurrido este miércoles. El otro hecho dejó a dos heridos en ruta a El Salvador.

Dos personas heridas dejó como saldo un ataque armado dentro de un bus extraurbano en Palencia. El hecho se registró en horas de la madrugada de este miércoles.

Bomberos Municipales Departamentales acudieron a la entrada de la colonia Jardines de Palencia, en el citado municipio de Guatemala, donde les reportaron que ocurrió una balacera.

Según indicó Mario Upum, portavoz del cuerpo de socorro, a su llegada localizaron a dos hombres con impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Recomendados

Se trata del piloto y ayudante de la unidad de transporte, quienes fueron estabilizados e ingresados a un centro asistencial.

Víctimas

Las personas heridas no fueron identificadas, por lo cual el portavoz de los bomberos se refirió a las características:

  1. El ayudante, de aproximadamente 20 años de edad, presenta una herida en el cráneo. Viste sueter negro, playera azul y pantalón negro.
  2. El piloto tiene 46 años aproximadamente y presentaba heridas en ambas extremidades superiores y en la región del cuello. Viste pantalón de lona beige, camisa polo negra y suéter gris.

De acuerdo con Upúm, los heridos fueron trasladados hacia la emergencia del hospital General San Juan de Dios en estado delicado.

Ataque en ruta a El Salvador

Momentos después de que se diera el hecho armado en Palencia, se reportó un segundo ataque armado contra un autobús extraurbano

Este ocurrió en el kilómetro 24 de la carretera a El Salvador y dejó como resultado dos personas heridas.

La unidad de transporte cubre la ruta de El Jocotillo, Villa Canales, hacia la capital.

Los Bomberos Voluntarios atendieron a las víctimas y las trasladaron a un centro asistencial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos