Abandonan el cuerpo de una mujer en antigua vía férrea en Palencia

La fémina presentaba señales de violencia.

Por Álvaro Alay

Vecinos alertaron a las autoridades del hallazgo de una mujer fallecida en la antigua vía férrea, en la aldea El Fiscal, en el municipio de Palencia. Los Bomberos Municipales Departamentales arribaron al lugar y constataron que se trataba de una fémina de aproximadamente 19 años, quien habría sido estrangulada.

“Eran como las 7 de la mañana cuando pase por aquí y estaba una mujer tirada, como no respondió mejor fui a llamar a las autoridades”, comentó un vecino quien se dirigía a trabajar cuando observó a la víctima.

Los socorristas acudieron al sector del hallazgo y al evaluarla se determinó que ya no contaba con signos vitales. El cuerpo tenía señales de violencia. Además de aparentes signos de estrangulamiento, también presentaba diversos golpes en el rostro y en diferentes partes del cuerpo.

La fémina no fue identificada, solamente se indicó que vestía una blusa negra, una licra de color rosada y botines negros, asimismo, portaba un piercing negro en el labio inferior.

Lee también: Balacera en cancha de futbol en Palencia deja una persona fallecida y varios heridos

localizan cadáver de mujer en Palencia Alejandro García

Área silenciosa

Según algunos vecinos que se presentaron a la escena del hallazgo, el sector conocido como antigua vía férrea es silencioso y en la noche aumenta el peligro, debido a que no se tiene alumbrado público en el lugar.

“Aprovechan porque la gente no camina por acá en la noche”, comentó una habitante del sector, quien agregó que la víctima no es conocida en la aldea.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen y recolectaron evidencias para iniciar con las investigaciones respectivas.

El cuerpo fue enviado como xx al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en donde se le practicará la necropsia respectiva y su posible identificación.

Lee también: Adolescente habría asesinado a una mujer entre los callejones de Tierra Santa, en Villa Nueva

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo