Rescatan con equipo especial a mujer atrapada en vehículo tras choque en zona 1

Una serie de incidentes viales en diferentes puntos han dejado heridos y complican el tránsito este martes.

Por Nancy Alvarez

Un accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este martes en la zona 1 capitalina y dejó a una persona herida. Cuerpos de socorro la rescataron con equipo especial.

El percance se dio en la 3a. avenida y 12 calle de la zona 1, en donde por causas aún no establecidas colisionaron un vehículo tipo sedan y un picop.

Una mujer que viajaba en el sedan quedó atrapada entre la estructura del automóvil. Los bomberos Voluntarios utilizaron equipo hidráulico para retirarla y la trasladaron hacia un centro asistencial.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la persona que resultó lesionada.

Otros percances

Una serie de incidentes viales registrados en diferentes puntos generan complicaciones en el tránsito este martes.

Un camión que transportaba arena volcó en el Periférico sur, en la parte de atrás de la colonia Bethania en la zona 7, entre el puente el Incienso hacia el puente El Naranjo.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala coordina el retiro del obstáculo y la limpieza de la arena que cayó sobre la vía.

Hasta ahora se mantienen dos carriles habilitados para circular.

Mientras tanto, la PMT de Villa Nueva reportó una colisión vehicular en la 6a. calle y 2a. avenida de la colonia El Mezquital, zona 12 de ese municipio.

Al lugar se presentaron los Bomberos Municipales para brindar asistencia a los afectados.

Y en la 38 calle y calzada Raúl Aguilar Batres se dio otro incidente vial. Un vehículo quedó empotrado en el arriate central, lo cual afecta el paso sobre el carril auxiliar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo