Conductor de vehículo se descontrola e impacta contra árbol en zona 1

Grúas trabajan en el sector para movilizar el obstáculo y se realiza la limpieza del área.

Por Nancy Alvarez

Un accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este jueves en la avenida Bolívar y 25 calle de la zona 1.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la capital, explicó que en ese lugar un vehículo colisionó de manera frontal contra un árbol.

“El conductor no está ebrio, se encuentra debidamente identificado y se hará responsable de reponer para la Ciudad el árbol que destruyó y parte de la banqueta”, señaló.

El incidente se dio por causas que aún no se han establecido y no dejó personas heridas, solo daños materiales.

El vehículo quedó semidestruido, por lo que fue necesario movilizarlo con una grúa. Aún permanece en el sector donde se dio el hecho, pero ya no obstaculiza el paso. La PMT realiza también la limpieza del área.

Otros incidentes

Montejo se refirió a diferentes incidentes que afectan el tránsito, entre estos, un autobús de la ruta 37 con problemas mecánicos que se quedó varado en doble fila en el Periférico.

Permanece en la 25 calle de la zona 7, frente a la estación de Bomberos Voluntarios. El conductor y los agentes de tránsito le dan seguimiento a una situación.

Por aparte, en el arriate sobre la diagonal 17 y 28 calle de la zona 11 se empotró un vehículo. La PMT trabaja para movilizarlo.

"El conductor no siguió el carril correspondiente y en el área donde se angostan los carriles se quedó subido sobre el arriate central y quedó trabado. Será necesaria la presencia de una grúa", indicó el intendente.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo