Motorista derrapa al evitar impactar contra vehículos que chocaron

El conductor del vehículo de dos ruedas realizó una maniobra para evitar colisionar con dos carros que habían chocado y cayó sobre la cinta asfáltica en la zona 11.

Por Nancy Alvarez

Un motorista resultó lesionado tras derrapar en un sector de la zona 11 capitalina. Bomberos le brindaron asistencia, pues presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, indicó que inicialmente dos carros colisionaron en la 10 avenida y 30 calle de la zona 11.

El conductor de la motocicleta circulaba por el sector y cuando se percató de lo ocurrido realizó una maniobra para evitar impactar contra los vehículos involucrados en el accidente, por lo que se descontroló y cayó sobre la cinta asfáltica.

Tránsito complicado

Diferentes hechos inciden en el tránsito este martes. Una colisión vehicular ocurrida en la zona 10 capitalina dejó como resultado un automóvil con daños.

Montejo indicó que dos carros chocaron en la 4ª avenida 11 calle de la zona 10. Aunque no hubo heridos, uno de los carros involucrados quedó averiado.

Fue necesario utilizar una grúa para el retiro del obstáculo. Esta situación afectó temporalmente el tránsito local.

Mientras tanto, en el tramo de la Calle Martí, cercano a la 11 avenida de la zona 2, en el ingreso a Ciudad Nueva, se reportó un automóvil con desperfectos mecánicos. Una grúa privada trabaja para movilizarlo.

En la 8ª avenida y 19 calle de la zona 1 se dio otra colisión, lo cual afectó a los usuarios que se dirigían hacia el Centro Cívico.

En cuanto a la situación en El Periférico, Montejo indicó que el congestionamiento vehicular para el centro de la Ciudad incluso llegó al puente de Villa Linda, sin que haya ninguna novedad, solo tránsito masivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo