Noticias

Cash Luna compartió una foto de niño con un conmovedor mensaje

Por primera vez, el reconocido pastor evangélico mostró como era de pequeño en una imagen acompañado de su mamá con una especial dedicatoria a ella.

Carlos Enrique Luna, más conocido como Cash Luna, es un pastor evangélico fundador de la iglesia y ministerio “Casa de Dios”.

Con casi un millón de fans en Instagram y cinco millones en Facebook, se ha convertido en uno de los guatemaltecos más seguidos en el país.

Sus jornadas de “Noches de Gloria” le han llevado a tener fama a nivel mundial, cientos de personas acuden a verlo.

Recomendados

Más de cerca

Al reconocido pastor cristiano le gusta mantenerse en contacto con sus seguidores y de vez en cuando comparte con ellos algunos pasajes de su vida privada.

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, Carlos publicó una foto de él cuando era pequeño acompañado de su mamá, a quien le dedicó un emotivo mensaje.

"En el día que se conmemora a la mujer trabajadora, honro a mi madre, quien me ha cuidado. Aunque sola, siempre confió en Dios para sacarme adelante.

Mujer, si te ha tocado luchar sola por sacar adelante a tus hijos, ¡te admiro! El Señor será tu proveedor y cuidador, tu amado, tu fortaleza".

Su publicación arrasó en su red social, pues sus seguidores lo felicitaron por mostrarse agradecido; incluso algunos le compartieron historias similares.

  1. "A mi madre también le toco sacar adelante sus tres hijos sola y Dios tuvo misericordia de ella y gracias a Él ninguno de los tres la hemos dejado sola"
  2. "Gracias Pastor, por sus palabras, y por honrar a su madre"
  3. "Qué hermoso detalle"
  4. "Estoy sacando adelante a mis princesas pero siempre Dios ha estado conmigo"
  5. "Usted siempre nos inspira con sus publicaciones"
  6. "¡¡Gracias!!! Desde Chile un abrazo fraterno querido Pastor…️️️"

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos