Cash Luna: “Al verme a través de los ojos de quienes hicieron ese reportaje no me reconozco”

Luna utilizó el refrán “Si te dan limones… haz limonada”, para expresar que con las dificultades que está atravesando “hará la mejor limonada de su vida”.

El pastor Carlos Luna, más conocido como Cash Luna, escribió este viernes una entrada en su página oficial en donde hace referencia de los señalamientos realizados en un reportaje de Univisión, en donde se le vincula con la narcotraficante Marllory Chacón. 

Luna explicó que desde muy pequeño comenzó a servir en la iglesia y que su esencia ha estado enfocada al servicio de Dios.

“Durante esta semana, en la que he debido enfrentar las acusaciones implícitas en un reportaje que publicó la cadena televisiva Univisión, me pongo de rodillas delante de Dios y me veo al espejo para recordar esa esencia”, escribió el líder de la iglesia Casa de Dios.

Cash Luna rompe el silencio tras señalamientos en reportaje de “Univisión”

Según Luna, al sugerirse que es una persona manipuladora, están etiquetando como tontos e ignorantes a los cristiano. “Eso es lo que más me llena de frustración”, señaló.

“Porque al verme a través de los ojos de quienes hicieron ese reportaje no me reconozco y mi mente hace corto circuito intentando explicar cómo es posible que se tergiverse de forma tan malintencionada la fe de millones de personas”, agregó.

El pastor general y fundador de Casa de Dios indica que está presentándose con humildad frente al Señor y agradece el apoyo que ha recibido de decenas de seguidores, colaboradores y pastores del mundo.

Casa de Dios le da 24 horas a Univisión para que dé pruebas y testigos

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.