Noticias

Localizan cadáver envuelto en sábanas en ruta al Atlántico

La víctima es un hombre, que además estaba atado de pies.

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el kilómetro 10.8 de la ruta al Atlántico. Estaba envuelto en una sábana y presentaba señales de violencia.

En horas de la madrugada de este jueves, vecinos alertaron a los Bomberos Voluntarios sobre la presencia de una persona en la vía pública.

A su llegada, técnicos en urgencias médicas se percataron que se trataba de un hombre, quien ya no presentaba signos vitales.

Recomendados

Tenía señales de violencia. Estaba envuelto en una sábana y atado de pies. No pudo ser identificado.

Su cuerpo fue encontrado específicamente en el área que va a la carretera a Santa Lucía Los Ocotes, zona 25, según indicaron los socorristas.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) se presentaron a la escena para recabar evidencias e iniciar con las investigaciones.

Múltiples víctimas

Este año se han registrado por lo menos otros cuatro casos en el departamento de Guatemala, en donde las víctimas de hechos de violencia han sido abandonadas en la vía pública envueltas en sábanas.

El caso más reciente ocurrió el pasado martes, en el lote 26 de la manzana 55, sector 1, colonia Nuevo Amanecer, zona 21.

Cuerpos de socorro confirmaron que en ese sector se encontraba el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 24 años de edad.

Tenía señales de violencia y vestía playera negra, pantalón gris y calcetines blancos.

Los otros casos se han dado en la zona 6 de Mixco, ruta antigua a Chinautla y zona 12 capitalina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos