Amanece semidesnudo y atado de pies y de manos

La persona explicó que trabaja como bicitaxista, en el sector de la zona 3, e indicó que no recuerda nada de lo sucedido.

Por Álvaro Alay

Los Bomberos Voluntarios fueron alertados por vecinos quienes localizaron a una persona semidesnuda y atada de pies y de manos en la 7a. calle y 10a. avenida, en la zona 3.

Los socorristas se presentaron al lugar y constataron que la persona contaba con signos vitales, por lo que lo trasladaron al Hospital General San Juan de Dios.

La persona fue identificada como David Alexander Pérez Velásquez, de 27 años, quien explicó que ayer por la tarde se fue a tomar licor con algunos amigos.

Bicitaxista

Asimismo, Pérez Velásquez explicó que trabaja como bicitaxista, en el sector de la zona 3, e indicó que no recuerda nada de lo sucedido.

William González, vocero de los Bomberos Voluntarios indicó que la persona presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo; sin embargo, estaba estable, por lo que fue trasladado a un centro asistencial para que fuera evaluado. Solamente vestía una pantaloneta roja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo