Noticias

Localizan cadáver de hombre envuelto en sábanas en zona 21

Al menos otros tres casos similares se han dado en el departamento de Guatemala en lo que va del año.

El cadáver de un hombre fue localizado este martes en un sector de la zona 21. Presentaba señales de violencia y se encontraba envuelto en sábanas.

Cuerpos de socorro fueron alertados en horas de la madrugada acerca de la presencia de lo que parecía ser un cuerpo en la vía pública.

Técnicos en urgencias médicas de Bomberos Municipales se hicieron presentes al lote 26 de la manzana 55, sector 1, Nuevo Amanecer, zona 21.

Recomendados

Encontraron a un hombre que ya no contaba con signos vitales y estaba envuelto en una sábana de varios colores.

Tiene aproximadamente 24 años de edad y no pudo ser identificado, pues entre las personas que se acercaron al lugar no hubo nadie que lo reconociera.

Gerardo Martínez, portavoz de los bomberos Municipales, explicó que la víctima vestía playera negra, pantalón gris y calcetines blancos.

Señales de violencia

El fallecido presentaba señales de violencia, entre estas, marcas en el cuello, de lo que parecía ser fuerte presión en esa área.

Los socorristas indicaron que a un costado del cuerpo se observaba un cable de electricidad, con el que aparentemente le provocaron las lesiones.

Otros hallazgos

Al menos tres casos similares al ocurrido este martes en la zona 21 se han dado en lo que va del año.

Los cuerpos envueltos en sábanas han sido localizados en diferentes sectores del departamento de Guatemala.

Uno de los hallazgos se dio en la colonia San Francisco I, zona 6 de Mixco. La víctima era una mujer, quien presentaba señales de violencia.

Mientras tanto, en el kilómetor 6.8 de la ruta antigua a Chinautla, fue encontrado un hombre fallecido.

Bomberos Municipales informaron que estaba envuelto en sábanas, atado de pies y manos y tenía heridas en el área del cráneo.

Además, en la colonia El Mezquital, zona 12, se ubicó una persona, de la cual no se pudo establecer el sexo por las condiciones en las que se encontraba. Fue hallada dentro de un costal y envuelta en sábanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos