Noticias

Nueva Orleans festeja su carnaval Mardi Gras

La ciudad de Nueva Orleans celebró este martes el Mardi Gras con entusiasmo y diversión.

La celebración del Mardi Gras, que comenzó el 6 de enero, ha incluido semanas de desfiles, bailes de disfraces, roscones de reyes y actividades lúdicas en toda la ciudad.

Este martes, un día antes del inicio de la Cuaresma, fue la culminación de este peculiar carnaval.

Durante el festejo se observó a niños que pedían collares de cuentas, desfiles de bandas escolares y fiesteros disfrazados de “árbitros ciegos” en burla a la NFL.

Recomendados

Un día cargado

Las festividades comenzaron antes del amanecer con el desfile de la Northside Skull and Bone Gang, un grupo de personas disfrazadas de esqueletos que despiertan a la gente para celebrar el día.

La diversión continuó a lo largo de la jornada en toda la ciudad con desfiles, bailes y disfraces.

“Me siento como una estrella de rock por un día”, dijo Van Bender, que cargaba una réplica de la Death Star, de las películas Star Wars, mientras otros de sus amigos llevaban imágenes de Darth Vader, Boba Fett y un Stormtrooper.

Bender señaló que hay una sensación de alegría durante el Mardi Gras.

“Se siente como paz en la Tierra. Todos están llenos de amor. Todos se llevan bien. Todos se ayudan unos a otros”, dijo.

 

Lorenzo Bridgewater de Slidell, Luisiana, llegó a las 4:30 de la mañana a la ruta del desfile.

“Me puse pantalones dobles y calcetas dobles. Debajo de esto traigo un suéter. Y más abajo una camiseta térmica con una camisa encima. Vengo cubierto”, agregó.

*Con información de AP.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos