Espectáculos

La sensualidad se hace presente en el Carnaval de Mazate 2019

Como cada año, decenas de guatemaltecos asisten al esperado Carnaval de Mazate, un evento en el que no pueden faltar los elaborados trajes y disfraces.

El pasado sábado, 23 de febrero, dio inicio el preámbulo del Carnaval Mazateco 2019, uno de los eventos más esperados del año. Lleno de actividades culturales, conciertos, fiestas, desfiles y más, este carnaval es uno de los más importantes del país. Como ya es tradición, decenas de guatemaltecos visitan Mazatenango durante una semana para formar parte de alguna o varias de las actividades de la agenda.

Los colores, trajes elaborados y disfraces se hacen presentes en este popular evento que también derrocha sensualidad y creatividad.


Recomendados

Un evento para toda la familia

Entre las actividades más importantes del Carnaval se encuentra la elección y coronación de candidatas a reinas, las verbenas, sartenadas, desfiles (militar, hípico, infantil), rodeo y concurso de mamarrachos, entre muchas más.

"Estamos contentos porque sabemos que el Carnaval de Mazate es una de las mejores fiestas centroamericanas", explicó Mr. Fer a Emisoras Unidas.

Los puertorriqueños Alexis y Fido serán los encargados de encender el ambiente con su concierto en el Estadio Carlos Salazar Hijo, que se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas el martes 5 de marzo. Ellos interpretarán éxitos como “Camuflaje”, “Una en 1 millón” y “Soy igual que tú”. Entre los artistas que se presentarán durante el Carnaval de Mazatenango también se encuentran exponentes nacionales como:

  1. Pedro Cuevas
  2. Viernes Verde
  3. Viento en Contra
  4. Alux Nahual

Para más detalles e información puedes consultar las redes sociales de Carnaval Mazateco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos