Noticias

Vehículos con fallas mecánicas complican el tránsito en distintos puntos

Autoridades de tránsito trabajan para movilizarlos.

Diferentes puntos se ven afectados por incidentes este lunes, principalmente se trata de vehículos con fallas mecánicas que obstaculizan las calles.

PUBLICIDAD

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala (PMT) informó que un tráiler con desperfectos permanece sobre el puente Belice, en la vía que va de zona 18 a zona 6.

Una grúa inició las acciones en el sector para poder retirarlo y liberar la vía.

Recomendados

En tanto, Roger Escalante, portavoz de la PMT de Mixco, señaló que pasando por la 15 avenida, en la calzada San Juan, por el sector conocido como “el Tecolote”, hay un autobús averiado.

Esta situación afecta a los usuarios provenientes de Bosques de San Nicolás y las zonas 4, 5 y 6 de Mixco.

Asimismo, en el ingreso hacia la avenida La Brigada, zona 7 de Mixco, se llevan a cabo acciones por parte de una grúa para movilizar un tráiler con fallas mecánicas.

De igual forma, una camioneta tipo agrícola con fallas mecánicas obstaculizó por varios minutos el puente Charcas, pero ya fue reubicada en el sector.

Sin embargo, por la acumulación vehicular continúa la movilidad lenta para quienes provienen de Villa Deportiva y de bulevar Sur.

Triple colisión

Escalante indicó que aproximadamente a las 5:10 horas se registró una colisión en la ruta Interamericana, en la cual se vieron involucrados un autobús extraurbano, un picop y un automóvil liviano.

Debido a este percance, que se dio en el descenso de la ruta, la fila ya alcanza el kilómetro 23.

Por aparte, la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) informó que en el kilómetro 23 de la ruta al Pacífico, con sentido al sur, ocurrió un accidente.

Motociclistas derraparon en ese punto, por lo cual fue necesaria la presencia de cuerpos de socorro. El carril derecho permanece obstruido.

Tags


Lo Último