Noticias

Triple colisión y tráiler con fallas mecánicas complican el tránsito este lunes

En la avenida Petapa y en la ruta al Atlántico permanecen vehículos del transporte pesado con fallas mecánicas.

La circulación vehicular presenta complicaciones en diferentes sectores este lunes. Las autoridades de tránsito reportaron colisiones y varios vehículos con fallas mecánicas, en las primeras horas.

En el kilómetro 17 de la ruta Interamericana se registró una triple colisión, en el sentido hacia Guatemala.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco informó que este incidente no dejó personas heridas, solo daños materiales. Se está brindando apoyo por parte de los agentes.

Recomendados

En tanto, en la 5ª avenida de la colonia Santa Marta, zona 5 de Mixco, un vehículo con desperfectos mecánicos obstaculiza parcialmente el paso.

Coordinan grúas

Amílcar Montejo, intendente de la PMT capitalina, indicó que el transitar es complicado en el área de la 42 calle y avenida Petapa, zona 12, debido a que un tráiler presenta daños.

Al vehículo se le desprendió el tren delantero, estuvieron intentando quitárselo y esto generó mayores efectos, por lo que presenta un daño general.

“Amerita la presencia de una grúa especial porque el transporte llevaba carga, así que es necesario utilizar maquinaria que soporte todo ese peso”, detalló Montejo.

Esto afecta a usuarios que se dirigen de sur a norte, desde Ciudad Real, zona 21 y Guajitos, en busca de llegar al área del Trébol, ya que el tráiler está cruzado sobre la vía.

Las autoridades implementarán la grúa del Transmetro para intentar por lo menos reubicarlo, mientras logran retirarlo totalmente.

En tanto, en el kilómetro 4.7 de la ruta al Atlántico, zona 18 capitalina, un tráiler presentó desperfectos mecánicos cuando se movilizaba por el carril auxiliar que conduce del puente Mariscal Zavala, al puente de la colonia Atlántida.

Este fue reubicado hacia un costado de la vía; sin embargo, aunque no hay interrupción directa, la carga vehicular que se generó aún complica el paso de la zona 18 hacia la zona 6.

Mientras que en el sector de Canalitos, en la salida que va del área central rumbo al Atlántico, se reporta un camión con fallas mecánicas.

“Se ha coordinado personal y se tiene contacto con una grúa para el retiro del obstáculo”, detalló Montejo.  

Colisión

En la zona 18 hubo una colisión que no dejo personas heridas, pero sí daños materiales y problemas para la circulación vehicular.

Esto se dio debido a que en el trayecto de la colonia El Rosario hacia la Maya, un bus circuló contra la vía y colisionó contra un taxi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos