Noticias

Al menos tres colisiones afectan el tránsito este jueves

Múltiples daños materiales dejaron estos incidentes y otros más en la capital, Mixco y Villa Nueva.

Una serie de incidentes viales complican este jueves la circulación en diferentes puntos de la Ciudad de Guatemala y sectores aledaños.

PUBLICIDAD

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina informó sobre una doble colisión vehicular en la 16 avenida “A” y calzada José Milla, zona 6.

Uno de los carros quedó con serios daños en su estructura. Mientras tanto, el otro no fue localizado en el lugar, ya que el conductor decidió continuar su marcha con dirección al bulevar La Pedrera.

Recomendados

Mientras tanto, en la calzada Roosevelt y 36 avenida de la zona 11, un automóvil fue empotrado en un árbol. Amílcar Montejo, intendente de la PMT, señaló que no se reportaron heridos.

Agentes coordinan la presencia de una grúa para movilizar el obstáculo.

En tanto, en el kilómetro 15 de la ruta al Pacífico, hubo una fuerte colisión que dejó daños materiales.

“El conductor de uno de los vehículos involucrados se fugó del lugar”, informó Dalia Santos, vocera de la PMT de Villa Nueva.  

Un tráiler obstaculizó temporalmente el paso vehicular en la 2ª avenida norte, con dirección a la 24 calle oriente, en la zona 1.

De acuerdo con Montejo, intentó virar y la maniobra no le permitió hacerlo, así que fue necesario el apoyo de agentes de tránsito para su retiro.

Fallas mecánicas

La PMT de Mixco atendió un incidente vial en el kilómetro 17.5 de la ruta Interamericana.

Un microbús sufrió desperfectos mecánicos y perdió un neumático. Mientras era reparado generó complicaciones en el paso con dirección a occidente.

Tags


Lo Último