Noticias

Accidente de tránsito deja un muerto y un herido en zona 19

En el percance se vieron involucrados un vehículo y una motocicleta.

Un accidente de tránsito en zona 19 dejó este viernes una persona fallecida y una herida. Se mantiene un cierre vehicular mientras autoridades llevan a cabo los procedimientos en el lugar.

En el accidente se vieron involucrados una motocicleta de colores negro y blanco, sin placas, y un vehículo tipo sedán de color azul.

Bomberos Municipales se hicieron presentes a la calzada San Juan, frente al inmueble marcado con el numeral 6-53, colonia La Florida, zona 19, donde ocurrió el percance.

Recomendados

“Se localizó a un hombre politraumatizado sobre la cinta asfáltica, quien ya no contaba con signos vitales”, explicó Josvin Borrayo, portavoz del cuerpo de socorro.

El fallecido tiene aproximadamente 25 años de edad y no fue identificado. Vestía un sudadero gris, playera blanca, pantalón de lona celeste y tenis negros.

A 50 metros aproximadamente se encontró a Jeison Rubelín López Batén, de 28 años, con varios traumas, los socorristas le brindaron soporte vital y lo trasladaron hacia el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS).

Cierre vehicular

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se encuentran realizando los procedimientos correspondientes en el área donde ocurrió el accidente.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco informó que se mantiene un cierre vehicular de la 7ª a la 4ª avenida de la calzada San Juan, con dirección a occidente.

Empotrado

Entre otros hechos de tránsito reportados este viernes se indicó que en el kilómetro 14 de la ruta al Pacífico se empotró un taxi en la banqueta.

La PMT de Villa Nueva coordina una grúa para movilizar el obstáculo.

También se informó sobre una persona atropellada en Ciudad Real, por lo cual fue necesaria la presencia de los cuerpos de socorro. Se registra tránsito lento en el área.

Tags

Lo Último


Te recomendamos