Automovilista asesina a presunto asaltante en la calzada San Juan

El individuo viajaba como pasajero en una motocicleta cuando fue atacado a balazos. Su compañero escapó del lugar.

Por Álvaro Alay

Un ataque armado se registró en la calzada San Juan y 12 avenida, en la colonia Quinta Samayoa, en la zona 7, en donde dos presuntos ladrones que viajaban en motocicleta fueron atacados a balazos por un automovilista. Uno de ellos perdió la vida, mientras que el otro huyó del lugar.

Según algunos testigos, las dos personas a bordo de la motocicleta asaltaban a automovilistas que transitaban sobre la calzada San Juan; sin embargo, uno de los conductores repelió los atracos y les disparó en dos ocasiones a los delincuentes.

Después de haber sido recibidos a tiros, los individuos huyeron del lugar.

El pasajero de la motocicleta presentaba dos heridas de arma de fuego en el rostro, por lo que perdió la vida y cayó de la motocicleta, cuando se movilizaban por la 10ª avenida y 6ª calle, en el mismo sector.

supuesto ladrón asesinado en zona 7 Foto: Alejandro García

Abandona a su cómplice

Al observar que su cómplice cayó de la motocicleta, el conductor no detuvo la marcha. Posteriormente, abandonó la moto en la calzada San Juan y 9ª avenida, en la zona 7 y escapó.

“Se plancharon al Memo”, comentó por teléfono una persona que se acercó al lugar donde se encontró al hombre fallecido, pero no se identificó.

Asimismo, otro motorista que se acercó a identificar el cuerpo aseguró que “si es él”, pero únicamente lo conocía como Antony, quien residía en la colonia La Verbena, zona 7.

supuesto ladrón asesinado en zona 7 Foto: Alejandro García

Fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar en donde embalaron las evidencias correspondientes. El fallecido tenía un billete de Q10 en la mano izquierda y portaba casco; sin embargo, los disparos fueron certeros, impactándole en el rostro.

Lee también: Agentes le marcan alto, motorista abre fuego y mata a PNC

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo