Noticias

Automovilista asesina a presunto asaltante en la calzada San Juan

El individuo viajaba como pasajero en una motocicleta cuando fue atacado a balazos. Su compañero escapó del lugar.

Un ataque armado se registró en la calzada San Juan y 12 avenida, en la colonia Quinta Samayoa, en la zona 7, en donde dos presuntos ladrones que viajaban en motocicleta fueron atacados a balazos por un automovilista. Uno de ellos perdió la vida, mientras que el otro huyó del lugar.

PUBLICIDAD

Según algunos testigos, las dos personas a bordo de la motocicleta asaltaban a automovilistas que transitaban sobre la calzada San Juan; sin embargo, uno de los conductores repelió los atracos y les disparó en dos ocasiones a los delincuentes.

Después de haber sido recibidos a tiros, los individuos huyeron del lugar.

Recomendados

El pasajero de la motocicleta presentaba dos heridas de arma de fuego en el rostro, por lo que perdió la vida y cayó de la motocicleta, cuando se movilizaban por la 10ª avenida y 6ª calle, en el mismo sector.

Abandona a su cómplice

Al observar que su cómplice cayó de la motocicleta, el conductor no detuvo la marcha. Posteriormente, abandonó la moto en la calzada San Juan y 9ª avenida, en la zona 7 y escapó.

“Se plancharon al Memo”, comentó por teléfono una persona que se acercó al lugar donde se encontró al hombre fallecido, pero no se identificó.

Asimismo, otro motorista que se acercó a identificar el cuerpo aseguró que “si es él”, pero únicamente lo conocía como Antony, quien residía en la colonia La Verbena, zona 7.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar en donde embalaron las evidencias correspondientes. El fallecido tenía un billete de Q10 en la mano izquierda y portaba casco; sin embargo, los disparos fueron certeros, impactándole en el rostro.

Lee también: Agentes le marcan alto, motorista abre fuego y mata a PNC

Tags


Lo Último