Noticias

Cuatro heridos y un muerto tras accidente de tránsito en Coatepeque

Los afectados viajaban en un microbús.

Cuatro personas resultaron heridas y una falleció como resultado de un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Coatepeque, en Quetzaltenango.

Los bomberos Municipales Departamentales fueron alertados acerca de un percance vial en el que resultaron afectados los ocupantes de un microbús.

De acuerdo con medios locales, por causas aún no establecidas, el conductor de la unidad perdió el control de la misma y se estrelló contra un árbol.

Recomendados

Los socorristas atendieron a cinco personas heridas, pero confirmaron que una de estas falleció debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

Mientras tanto, los demás lesionados fueron trasladados a un centro asistencial.

Otros percances en carretera

La Dirección General de Protección y Seguridad (Provial) dio a conocer que en las primeras horas de este viernes se reportaron diferentes hechos viales.

Uno de estos ocurrió en el kilómetro 77.8 de la ruta CA-9 Sur, que conduce de Escuintla a Puerto Quetzal. Una pipa que transportaba diésel volcó y esta situación afecta los carriles derechos de ambos sentidos.

El vocero de la entidad, Juan Carlos Aquino, señaló que por el momento hay dos carriles habilitados por sentido en el sector. Mientras tanto, se trabaja para retirar el obstáculo.

Por aparte, en el kilómetro 33 de la ruta a El Salvador, en el área conocida como curva “El Chilero”, un picop derrapó.

El hecho no dejó personas heridas, solo daños materiales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos