Noticias

Confirman fecha y hora de la misa de cabo de año de Monseñor Vian Morales

El Arzobispado de Guatemala ha extendido la invitación a todo el pueblo católico a la eucaristía en memoria de Monseñor Óscar Julio Vian Morales.

En todas las parroquias y filiales de la Arquidiócesis de Santiago de Guatemala se han realizado eucaristías y novenarios por cumplirse, en los próximos días, un año del fallecimiento de Monseñor Óscar Julio Vian Morales.

El próximo domingo 24 de febrero se cumplirá el primer aniversario del retorno a la casa del Padre de quien en vida fungió como arzobispo de Guatemala.

"A ustedes jóvenes les digo: no tengan miedo de responder generosamente a Cristo, que no quita nada y lo da todo,...

Posted by Arzobispado de Guatemala on Tuesday, February 19, 2019

Por esta razón, el administrador apostólico Monseñor Raúl Martínez, y el vicario general, José Cayetano Parra, extendieron una invitación a todo el pueblo católico a la celebración de una misa en su memoria.

Recomendados

La eucaristía será el próximo domingo:

  1. Fecha: 24 de febrero
  2. Hora: 12:00 del mediodía
  3. Lugar: Catedral Metropolitana

"Es con motivo del primer aniversario del fallecimiento de Monseñor Óscar Julio Vian Morales, décimo noveno arzobispo de Santiago de Guatemala", indica la invitación.

Cordial invitación a la Santa Eucaristía de Resurrección por el Aniversario del fallecimiento de S.E.R. Mons. Oscar Julio Vian Morales, sdb.

Posted by Arzobispado de Guatemala on Thursday, February 14, 2019

Nació a la vida eterna

El Arzobispo Metropolitano falleció la madrugada del sábado 24 de febrero de 2018, a los 70 años, después de una dura batalla contra el cáncer. Sus restos fueron velados en la Catedral Metropolitana.

Vida consagrada

Óscar Julio Vian Morales fue nombrado Arzobispo Metropolitano el 2 de octubre de 2010. El 4 de diciembre de ese mismo año tomó posesión de la Arquidiócesis de Guatemala.

Vian Morales fue ordenado sacerdote en la iglesia María Auxiliadora de los Salesianos de Don Bosco el 15 de agosto de 1976.

"La voluntad del Señor no se cumple con palabras, sino con hechos; para alcanzar la salvación y entrar al Reino de los...

Posted by Arzobispado de Guatemala on Tuesday, February 19, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos