Noticias

Vehículos varados y alta afluencia en distintos puntos marcan el tránsito este lunes

Las autoridades de tránsito recomendaron a las personas planificar su horario de salida para evitar complicaciones en su desplazamiento hasta sus puntos de estudio o trabajo.

Diferentes incidentes viales se han reportado en las primeras horas de este lunes. Además, hay afluencia vehicular en distintos puntos, según información de autoridades de tránsito.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala informó sobre un tráiler con fallas mecánicas que permanece varado en el columpio Vista Hermosa y 8ª avenida, zona 15.

Amílcar Montejo, intendente de la institución, señaló que se coordinará una grúa para retirarlo, ya que obstaculiza el paso hacia el oriente.

Recomendados

En tanto, la PMT de Mixco dio a conocer que un autobús se empotró en un poste de concreto en la 10ª avenida de la calzada San Juan, con dirección al occidente. Preliminarmente se indicó que el hecho no dejó personas heridas, solo daños materiales.

Los agentes trabajan para poder liberar la circulación en el sector.

En la calzada San Juan hay fuerte afluencia vehicular en el sentido hacia la Ciudad, por lo que la PMT de Mixco tiene presencia en distintas áreas para regular el tránsito.

Lee también: VIDEO. Peatón es atropellado en zona 6 por su propia imprudencia

Situación similar se da en la calzada Roosevelt, en donde se reporta fuerte carga vehicular en dirección a oriente.

La ruta Interamericana, con dirección a la capital, también presenta alta afluencia vehicular y esto genera tránsito lento.

La PMT de Villa Nueva le da seguimiento a un incidente en la subida de Villa Lobos, en donde permanece un autobús de transporte urbano averiado.

Dalia Santos, portavoz de la PMT de Villa Nueva, señaló que es necesario que los usuarios planifiquen su horario de salida, ya que la movilidad es lenta en Ciudad Real, con dirección hacia la avenida Petapa.

Lee también: VIDEO. Vehículo se salva de que árbol le caiga encima

Además, indicó que se lleva a cabo un operativo dirigido a microbuses en la 31 calle y calzada Raúl Aguilar Batres, hacia El Trébol, en el que se verifica que los conductores cuenten con la documentación necesaria para circular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos