Noticias

Al menos diez heridos tras accidente de tránsito en ruta al Pacífico

Dos autobuses extraurbanos colisionaron en el kilómetro 19.

Un accidente en ruta al Pacífico se registró en horas de la mañana de este martes en el kilómetro 19 y dejó por lo menos diez personas heridas.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva informó que dos autobuses de transporte extraurbano colisionaron en ese punto, en los carriles que conducen hacia la Ciudad de Guatemala.

Aún no se han establecido las causas de este percance vial, que dejó además múltiples daños materiales.

Recomendados

Dalia Santos, vocera de la PMT, explicó que esta situación genera complicaciones en el paso vehicular, ya que unidades de bomberos trabajan en el lugar y se realizan acciones para retirar los obstáculos.

Otros percances

Autoridades de tránsito reportaron otros incidentes vehiculares registrados este martes. Uno ocurrió en la avenida Hincapié y 21 calle de la zona 13 capitalina, donde dos vehícuos colisionaron.

De acuerdo con Amílcar Montejo, intendente de la PMT de la Ciudad de Guatemala, una menor de aproximadamente 12 años resultó herida y fue trasladada a un hospital.

Mientras tanto, dos automóviles chocaron en la 19 calle y 10ª avenida de la zona 10 capitalina. Este hecho no dejó personas heridas, solo daños materiales.

Asimismo, generó problemas en la circulación vehicular por el sector por algunos minutos. Aunque finalmente fueron movilizados los obstáculos.

También en la zona 11 capitalina fue necesario que la PMT accionara, ya que el furgón que trasladaba un tráiler se desprendió de este y quedó sobre la carretera.

El incidente ocurrió en la 34 calle y 11 avenida de la colonia Las Charcas, hacia donde se movilizaron grúas para retirar el vehículo de transporte pesado y accionar el paso vehicular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos