Noticias

Andrea Villagrán indica que su cercanía con Portillo "nunca ha sido un secreto"

La diputada, que llegó al Congreso de la República por medio del partido Todos, indica que su cercanía con Portillo nunca ha sido algo secreto.

Luego de haber participado en la asamblea nacional del partido Bienestar Nacional, la diputada Andrea Villagrán ha refrendado sobre su participación con dicha agrupación en la que también se encuentra el expresidente Alfonso Portillo.

PUBLICIDAD

Villagrán fue fotografiada en dicha reunión, donde se confirma que buscará la reelección encabezando el listado del distrito de Guatemala.

Recomendados

Cercanía a expresidente

La diputada, que llegó al Congreso de la República por medio del partido Todos, indica que su cercanía con Portillo nunca ha sido algo secreto.

Nunca ha sido un secreto mi cercanía al expresidente desde la campaña 2015″, aseguró.  

No obstante, también dio a conocer que durante su gestión desde el hemiciclo ha "luchado contra la corrupción".

Mi trabajo ha demostrado la manera independiente, digna y transparente con la que he ejercido el cargo, a favor de la lucha contra la corrupción", añade.

Listado nacional

Andrea Villagrán encabeza el listado nacional de diputados, cosa que refrenda en su cuenta oficial de Twitter.

Yo no voy en listado nacional ; yo voy encabezando (1) del listado de diputados de los municipios de Guatemala, que es el distrito que represento actualmente", finaliza.

Con dicho partido también buscará su reelección el diputado Fidel Reyes Lee, que era de la Unidad Nacional de la Esperanza y conforma la Universidad Rural de Guatemala.

Y la legisladora Andrea Villagrán, que llegó al Congreso por el partido Todos.

El cierre de inscripciones en el Tribunal Supremo Electoral para las elecciones de junio vence a mediados de marzo y se espera que 27 partidos postulen candidatos a presidente y vicepresidente.

Tags


Lo Último