Tráiler bota carga en la vía pública en zona 6

Los sacos con cemento permanecen sobre la ruta, por lo que se coordina la limpieza.

Por Nancy Alvarez

Complicaciones en el paso vehicular se registran este martes en la zona 6 capitalina, ya que un tráiler botó la carga que transportaba y esta permanece sobre la cinta asfáltica.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, dio a conocer que el hecho ocurrió en la calzada José Milla y 16 avenida “A”.

El vehículo de transporte pesado llevaba sacos de cemento, y por causas aún no establecidas, sufrió un percance por lo que estos cayeron en la vía.

Esta situación afecta el carril auxiliar en el referido sector, en dirección hacia occidente.

“Se ha iniciado la limpieza y el retiro del material”, detalló Montejo.

 

Triple colisión

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) dio a conocer que una triple colisión ocurrió en el kilómetro 52 de la autopista Palín-Escuintla, con sentido hacia el sur.

Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro asistencial. Además, se registra tránsito lento en el lugar.

En Villa Nueva

La PMT de Villa Nueva informó que en la 16 avenida 0 calle, zona 4 de ese municipio, en la ruta hacia San Miguel Petapa, se registró una colisión vehicular.

El hecho involucró una panel y un autobús. No se reportaron heridos, solo daños materiales.

Por aparte, se indicó que hay fuerte circulación vehicular en el bulevar El Frutal con dirección a Ciudad Real, por lo que agentes de tránsito coordinan la instalación de carriles reversibles en el sector.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo