Camión bota carga en la vía pública en Villa Nueva

El vehículo de transporte pesado trasladaba materiales para construcción.

Por Nancy Alvarez

Autoridades de tránsito reportaron complicaciones en la circulación vehicular en Villa Nueva, Guatemala, debido a diferentes incidentes registrados en horas de la madrugada de este miércoles.

Dalia Santos, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de ese municipio, indicó que un camión que transportaba material para la construcción botó la carga sobre la vía pública en la subida de Marianita, zona 6.

Agentes de esa entidad regulan el paso en el sector y coordinan las labores de limpieza para dejar expedita la carretera.

El vehículo de transporte pesado y la mercadería están obstaculizando el carril que conduce del puente La Prosperidad hacia Marianitas, aseguró la vocera.

Lee también: Fallece motorista tras colisionar contra tráiler en ruta al Atlántico

Por aparte, se indicó que en Ciudad Real se registró un hecho de tránsito en el que resultó herido el conductor de una motocicleta.

Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y atendieron al hombre, que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Lee también: Cabezal que trasladaba cemento bota la carga en la ruta Interamericana

Colisión

La PMT capitalina detalló que en la 10a. avenida y 32 calle de la colonia Las Charcas, zona 11, colisionaron dos vehículos. Esta situación afecta el tránsito que circula desde Mixco hacia el Periférico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo