Noticias

Un poste derribado y un vehículo empotrado en distintos puntos de la capital

El automovilista involucrado en un percance en la zona 14 aparentemente está bajo efectos de bebidas embriagantes, informó la PMT.

La Ciudad de Guatemala registra algunas complicaciones en la circulación debido a accidentes de tránsito ocurridos en las primeras horas de este martes.

PUBLICIDAD

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la localidad informó sobre un poste del alumbrado público que fue derribado tras una colisión en la 6ª avenida, entre 13 y 14 calle, de la zona 9.

Amílcar Montejo, intendente de la entidad, indicó que no se encontró al automovilista responsable de dañar la estructura.

Recomendados

Agentes de tránsito trabajan en el sector para agilizar la movilidad vehicular y coordinar el retiro del obstáculo.

Otro percance se registró en la avenida Las Américas y 6ª calle de la zona 14, en donde el conductor de un vehículo perdió el control de este y se empotró en el arriate central.

“Se sospecha que el automovilista podría haber consumido bebidas embriagantes, por lo cual se coordinó la presencia de la Policía Nacional Civil”, explicó Montejo.

Mientras tanto, la PMT verifica los daños provocados en el área verde del sector y la estructura metálica que la rodea.

Vehículos averiados

La PMT de Villa Nueva reportó un vehículo averiado en el puente de la Central de Mayoreo, lo cual afecta los carriles que van hacia El Trébol.

Agentes coordinan las acciones para su retiro, indicó la portavoz Dalia Santos.

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) informó sobre una situación similar en el kilómetro 35 de la ruta Interamericana.

Un autobús extraurbano permanece varado en ese punto, ya que presenta fallas mecánicas. Por ahora obstruye el carril derecho, en dirección a oriente.

Tags


Lo Último