Noticias

Dos motoristas mueren por accidentes de tránsito en distintos puntos de la capital

La PNC y el Ministerio Público lleva a cabo las pesquisas para determinar lo ocurrido.

Dos personas fallecieron como resultado de accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en la Ciudad de Guatemala.

Los Bomberos Municipales atendieron una emergencia en la zona 18, en donde el conductor de una motocicleta perdió la vida.

Cuando esta persona se conducía por el kilómetro 7.8 de la ruta al Atlántico, por causas aún no establecidas, perdió el control del vehículo de dos ruedas y cayó sobre la cinta asfáltica.

Recomendados

Otro motorista murió tras sufrir múltiples lesiones debido a un percance vial ocurrido en la ruta 3 y vía 6 de la zona 4.

Pese a los esfuerzos de los técnicos en urgencias médicas, que intentaron reanimarlo, no fue posible y fue declarado fallecido en el lugar.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) se hicieron presentes a ambos puntos para darle seguimiento a los casos y establecer lo ocurrido.

Mientras tanto, los cuerpos de las víctimas de los hechos de tránsito fueron trasladados a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Otros incidentes

En las últimas horas se han registrado diferentes incidentes viales, lo cual ha generado complicaciones en la circulación vehicular.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina informó que un tráiler con problemas mecánicos obstaculizó el paso en la avenida Petapa y 44 calle de la zona 12. Esta situación afectó el carril derecho, hacia el sur.

También se dio a conocer que en la 20 avenida y 4ª calle de la zona 6 fue atropellado un peatón. Los cuerpos de socorro le brindaron asistencia prehospitalaria y lo trasladaron a un centro asistencial.

En tanto, la PMT de Villa Nueva reportó que en la bajada de Fátima hacia bulevar El Frutal, una grúa realizó trabajos para retirar un vehículo averiado.

Situación similar se dio en la 41 calle y calzada Raúl Aguilar Batres, donde un camión con fallas mecánicas obstaculizó el carril auxiliar hacia la Ciudad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos