Triple colisión en el Naranjo obstaculiza un carril hacia la Ciudad

Diferentes hechos viales han reportado las autoridades este viernes, uno de estos se dio en la ruta al Atlántico, donde un tráiler se empotró y derribó 16 postes de concreto.

Por Nancy Alvarez

Una triple colisión vehicular en el bulevar El Naranjo, Mixco, genera complicaciones en la circulación por ese sector. No se reportaron personas heridas.

El hecho se dio sobre el puente El Naranjo y los carros involucrados obstaculizan el carril izquierdo, con dirección a la Ciudad de Guatemala.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco tiene presencia en el lugar y regula el paso de vehículos. Además, coordina la movilización de los obstáculos.

Pero no solo este incidente vial ha generado complicaciones este viernes. También la PMT capitalina informó sobre distintas situaciones.

En el kilómetro 7.8 de la ruta al Atlántico, zona 18, hay un tráiler con fallas mecánicas que obstaculiza el carril derecho, en la salida del bulevar San Rafael.

Mientras que en el kilómetro 10.5 de la ruta al Atlántico, hacia el nororiente, en el lado de zona 25, un tráiler se empotró durante la madrugada y derribó 16 postes de concreto, de un metro de altura aproximadamente.

La colisión se dio en una propiedad privada, pero también generó daños en la banqueta de la vía pública.

No hubo heridos, aunque los daños materiales son múltiples. Las gestiones en el lugar duraron varios minutos y ya se retiró el vehículo de transporte pesado.

En tanto, en el anillo Periférico, en el trayecto desde el puente El incienso hacia la colonia La Ruedita, zona 3, la PMT atiende a un motorista accidentado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo