Tránsito complicado en El Naranjo por camión y vehículo con fallas mecánicas

Estos y otros incidentes afectan la circulación vehicular en diferentes sectores.

Por Nancy Alvarez

Este lunes se presentan complicaciones en el tránsito en el área de El Naranjo, en Mixco, debido a que por lo menos dos vehículos se quedaron varados por problemas mecánicos.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, dio a conocer que en el área del puente El Naranjo se encuentra un vehículo particular de color azul obstaculizando el paso, por lo cual agentes se encuentran brindándole asistencia al conductor para poder movilizarlo.

En tanto, en la incorporación del bulevar hacia Villa Linda y El Periférico, permanece un camión de mudanzas, lo cual afecta el paso de automotores.

Personal de las PMT de Mixco y Guatemala llevan a cabo las acciones para remover ambos vehículos.

Otros hechos

Por aparte, en la calzada Roosevelt entre 6ª y 7ª avenidas, en la zona 11 capitalina, el conductor de un automóvil impactó contra un separador vial de concreto y generó que se moviera del lugar, por lo cual será retornado al área correspondiente por la PMT. Esta situación afecta a las personas que se dirigen hacia El Trébol.

En la ruta al Atlántico, en el ingreso a la colonia Atlántida, se reportó la presencia de vehículos que obstaculizaban el paso vehicular. Montejo indicó que ya fueron movilizados, y que incluso uno de estos no tenía combustible, por lo cual fue llevado a una gasolinera para que pudiera ser abastecido.

También en el sector de la ruta al Pacífico, en el ingreso a la Ciudad de Guatemala, se mantiene una situación complicada este lunes, pues tres vehículos se vieron involucrados en una colisión en el kilómetro 14.

No se reportaron personas heridas, solo daños materiales en los automóviles y en un poste que quedó derribado.

Nuevo semáforo

Además, Montejo recordó que a partir de hoy empezó a funcionar un nuevo semáforo en la Ciudad, específicamente en la calzada Atanasio Tzul y 46 calle de la zona 12, por lo cual pidió precaución a los conductores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo