Vehículos casi destruidos y dos postes derribados tras colisión en ruta al Pacífico

La PMT coordinó el retiro de los obstáculos de la vía.

Por Nancy Alvarez

Una fuerte colisión se registró en horas de la madrugada de este martes en el kilómetro 17.5 de la ruta al Pacífico. Los vehículos involucrados quedaron con múltiples daños y dos postes del alumbrado público fueron derribados.

Dalia Santos, vocera de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, dio a conocer que dos automóviles chocaron en ese punto, en específico en los carriles con dirección hacia la Ciudad de Guatemala.

El hecho no dejó personas heridas, solamente daños materiales, incluso uno de los vehículos perdió el eje delantero.

Lee también: Peatón atropellado por piloto con celular en la mano

Bebidas alcohólicas

Aunque las causas del percance aún están por establecerse, se conoció que en el interior de uno de los automóviles involucrados se localizaron envases de bebidas embriagantes.

“Milagrosamente no hay heridos ni fallecidos, lo que sí hay es la evidencia de la posible irresponsabilidad al encontrar bebidas alcohólicas en el lugar. Es impactante ver las consecuencias tras este aparatoso hecho”, expresó Santos.

De igual forma, dio a conocer que por medio de labores coordinadas por la PMT se movilizaron los obstáculos de la vía y el paso quedó completamente liberado en el sector.

Lee también: Conductor ebrio se queda dormido en su vehículo en la zona 10

Otro hecho

Este martes se registró otro incidente vehicular en el kilómetro 49.5 de la ruta Interamericana. Un microbús se accidentó en el lugar y quedó varado en el arriate central, en el sentido hacia el oriente.

Los Bomberos Municipales Departamentales atendieron la emergencia y trasladaron a cuatro personas heridas al Hospital Nacional de Chimaltenango.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo