Una fuerte colisión se registró en horas de la madrugada de este martes en el kilómetro 17.5 de la ruta al Pacífico. Los vehículos involucrados quedaron con múltiples daños y dos postes del alumbrado público fueron derribados.
PUBLICIDAD
Dalia Santos, vocera de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, dio a conocer que dos automóviles chocaron en ese punto, en específico en los carriles con dirección hacia la Ciudad de Guatemala.
El hecho no dejó personas heridas, solamente daños materiales, incluso uno de los vehículos perdió el eje delantero.
Lee también: Peatón atropellado por piloto con celular en la mano
Bebidas alcohólicas
Aunque las causas del percance aún están por establecerse, se conoció que en el interior de uno de los automóviles involucrados se localizaron envases de bebidas embriagantes.
“Milagrosamente no hay heridos ni fallecidos, lo que sí hay es la evidencia de la posible irresponsabilidad al encontrar bebidas alcohólicas en el lugar. Es impactante ver las consecuencias tras este aparatoso hecho”, expresó Santos.
De igual forma, dio a conocer que por medio de labores coordinadas por la PMT se movilizaron los obstáculos de la vía y el paso quedó completamente liberado en el sector.
PUBLICIDAD
Lee también: Conductor ebrio se queda dormido en su vehículo en la zona 10
Otro hecho
Este martes se registró otro incidente vehicular en el kilómetro 49.5 de la ruta Interamericana. Un microbús se accidentó en el lugar y quedó varado en el arriate central, en el sentido hacia el oriente.
Los Bomberos Municipales Departamentales atendieron la emergencia y trasladaron a cuatro personas heridas al Hospital Nacional de Chimaltenango.