Noticias

Motoristas protagonizan accidentes de tránsito en el departamento de Guatemala, dos muertos

Muchos de los accidentes de este tipo se producen por la imprudencia de los conductores de las motocicletas.

Al menos dos personas fallecieron esta mañana en distintos accidentes en el departamento de Guatemala, en los cuales estuvieron involucrados conductores de moticicletas.

PUBLICIDAD

El primero se produjo sobre el puente de el Anillo Periférico sobre la Calzada Roosevelt, zona 11 de la capital en donde un motorista colisionó con un vehículo.

Recomendados

Debido al impacto, el conductor de la motocicleta falleció en el lugar, por lo que el paso de vehículos por dicha vía fue interrumpido.

El intendente de la Policía Municipal de Tránsito de la Ciudad de Guatemala, Amílcar Montejo, informó que dicha vía fue cerrada mientras las autoridades realizan los trámites de rigor al cadáver.

Montejo recomendó que los pilotos desvíen su ruta hacia la Calzada Roosevelt para evitar el lugar del accidente debido al cierre de la vía.

En Amatitlán

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad, falleció en la quinta avenida final norte del Municipio de Amatitlán, al caer de una motocicleta en movimiento.

El impacto provocó la muerte instantánea al sexagenario ya que no llevaba casco protector, según constataron los Bomberos Voluntarios que atendieron la emergencia.

Mientras tanto en la zona 1 de la aldea Boca del Monte, un hombre que conducía una motocicleta, fue atropellado por un camión que se dio a la fuga.

Los Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia y trasladaron al herido a un centro asistencial para que le atendieran las heridas.

Tags


Lo Último