Noticias

Ayudante de bus muere tras ataque armado en Fraijanes

Desconocidos dispararon contra la unidad de transporte cuando esta se dirigía hacia la Terminal, zona 4 capitalina.

El ayudante de un autobús extraurbano falleció como resultado de un ataque armado ocurrido este lunes en el kilómetro 18.5 de la ruta hacia Fraijanes, Guatemala.

PUBLICIDAD

En horas de la madrugada, la unidad de transporte que se dirigía desde Fraijanes hacia la Terminal de la zona 4 capitalina fue atacada a balazos por desconocidos.

Bomberos Voluntarios fueron alertados acerca de la emergencia, por lo que de inmediato movilizaron unidades.

Recomendados

Técnicos en urgencias médicas localizaron a una persona con heridas provocadas por impactos de proyectil de arma de fuego, y aunque intentaron estabilizarla no fue posible, pues ya no contaba con signos vitales.

El fallecido fue identificado como Alberto López Castro, de 22 años, quien laboraba como ayudante del autobús.

Aún no se han establecido las causas del hecho de violencia.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) se presentaron al lugar e iniciaron con el proceso de recolección de evidencias en la escena del crimen, como parte de las pesquisas.

Lee también: Ayudante de microbús muere en ataque armado en ruta al Atlántico

Hechos violentos

Los cuerpos de socorro reportaron diferentes hechos de violencia en las últimas horas. Uno de estos se registró en la 18 calle y 7ª avenida de la zona 1 capitalina, donde una persona resultó herida.

Bomberos Voluntarios atendieron a Jacobo Álvaro Cuc, de 19 años, quien fue agredido por desconocidos con un desarmador en el marco de un asalto. Fue necesario su traslado hacia el hospital General San Juan de Dios.

Mientras tanto, los Bomberos Municipales dieron seguimiento a una emergencia registrada en la 28 avenida y 23 calle de la colonia 4 de Febrero, en la zona 7.

En ese punto falleció un hombre de aproximadamente 20 años tras recibir múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

Lee también: Ayudante muere durante balacera en autobús

Tags


Lo Último