Ayudante muere durante balacera en autobús

El hecho ocurrió adentro de un bus pullman con ruta de Jutiapa a Guatemala.

Por Yuly Pérez

Horrorizados quedaron los pasajeros de un bus pullman que se conducía de Jutiapa hacia la Ciudad de Guatemala, pues el cómodo viaje del viernes 9 de noviembre se convirtió en un tiroteo sobre ruedas.

Entre los usuarios del transporte colectivo abordaron delincuentes que durante varios minutos en ruta no levantaron sospechas.

Sin embargo, se hicieron pasar por pasajeros hasta que llegaron a la altura de la aldea El Amatón, en el municipio de Quezada del departamento de Jutiapa, en el suroriente del país.

Los individuos se levantaron de sus asientos y tomaron por asalto al bus pullman placas C179 BPQ.

Balacera bus pullman Tribuna Informativa

El ayudante del autobús, identificado como Armando Solares Uriel de 26 años, se opuso al robo y forcejeó con los asaltantes, pero los delincuentes portaban armas de fuego y le dispararon en múltiples ocasiones.

Después de lo ocurrido, los desconocidos se dieron a la fuga. Solares presentaba heridas graves, por lo que el piloto de la unidad decidió manejar hasta encontrar un centro asistencial.

Sin embargo, al llegar al kilómetro 54 de la ruta a El Salvador, jurisdicción de Barberena, Santa Rosa, se percataron de que el ayudante del autobús ya no poseía signos vitales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo